Mostrando entradas con la etiqueta donaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta donaciones. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de mayo de 2010

Ramondín dona 20.000 € a trabajadores afectados por el terremoto de Chile

Logroño, 24 may (EFE).- "Ramondín, S.A." dedicado a la fabricación de cápsulas de estaño, ha donado 20.000 euros a los trabajadores de bodegas y viñedos chilenos afectados por el terremoto que el pasado mes de febrero asoló a Chile.
Según ha informado hoy el grupo, en una nota, el Fondo Levantando Chile -creado por Vinos de Chile para contribuir a la reconstrucción del país- ha recibido hoy el donativo de manos del director comercial de Ramondín, Jon Iguiñiz, y de la directora de la empresa en Sudamérica, Norma Requejo.
Según Jon Iguiñiz, "Ramondín -ubicada en el polígono de Casablanca, en Laguardia (Alava)- ha realizado un importante esfuerzo en esta crisis para tratar de ayudar a una región que suma a la coyuntura económica importantes destrozos naturales".
La empresa ha decidido este año suspender su presencia en la próxima Feria de Mendoza (Argentina) para estar al lado de los que más nos necesitan", afirma Jon Iguiñiz.
Sin embargo, asegura que "esta ausencia en la feria argentina no sólo se compensa con el compromiso social de Ramondín con Chile, sino que la firma ha realizado importantes inversiones para el relanzamiento comercial en toda América del Sur".
"Creemos que la decisión tomada es acertada porque se encuentra alineada con la actitud de compromiso que el grupo Ramondín siempre ha manifestado. Esta vez es un compromiso orientado a los ciudadanos de Chile y a la capacidad innovadora de Ramondín para seguir siendo líderes", resalta Norma Requejo.
Ramondín produce más de 500 millones de cápsulas de estaño anualmente -más del 50% mundial- y exporta el 75 por ciento de su producción.
Cuenta con una plantilla superior a los 400 empleados y está presente en todos los países de vinos y licores. EFE.

domingo, 2 de mayo de 2010

Continúan recibiendo donaciones por el terremoto ocurrido en Chile

 A pesar de haberse realizado en festival solidario para con los afectados por el tremendo terremoto que azotó Chile, que causó un enorme perjuicio a gran parte de la población y de haberse logrado más de 35 toneladas de alimentos, se anunció que continúan recibiendo donaciones.

 Cabe destacar que el próximo 5 de mayo estarán viajando 30 vecinos, pertenecientes a distintas iglesias evangélicas, no solo a entregar las donaciones del pueblo madrynense, sino para también ayudar en la reconstrucción.
Sobre el particular cabe destacar que son varias las iglesias comprometidas con esta ayuda, junto al municipio local.
Las donaciones se siguen recepcionando en las instalaciones del Viejo Palacio Aurinegro, ubicado en la calle Juan Muzio y Fontana.